viernes, 14 de febrero de 2014

Otra mujer llega a la F1: Simona de Silvestro

La piloto suiza llega a la máxima categoría de la mano de la escudería Sauber F1 Team, se mantendrá entrenando durante la temporada 2014 en el simulador del equipo, con la idea de conseguir la superlucencia y formar parte oficial del mundial en 2015. 

de_silvestro_simona_sauber

Declaraciones de la piloto:

"Esto es un gran paso adelante para conseguir uno de mis sueños y estoy muy contenta de tener la oportunidad de realizarlo con un gran equipo como este. Sauber es un equipo con un gran legado y el único equipo suizo en la Fórmula 1, lo que lo hace aún más emocionante. No puedo agradecer lo suficiente a Monisha Kaltenborn y Peter Sauber por creer en mi y mis habilidades y darme esta oportunidad. Estoy emocionada por tener esta plataforma única en la que prepararme para el desafío."

Simeona viene de participar en la IndyCar en 2013, logró un podio y terminó en el 13er lugar en el campeonato, tiene 25 años de edad.