lunes, 23 de junio de 2014

Robaron expediente médico de Michael Schumacher

Sabine Kehm, jefa de prensa de Schumacher y la familia del piloto denunciaron el robo del expediente médico del 7 veces campeón del mundo en el hospital de Grenoble. En caso de que los expedientes lleguen a ser publicados, se procederá a emitir sanciones penales, tanto a quienes robaron, como a quienes compraron.


La familia del campeón denunció el robo. El comunicado dice:

"Hace varios días que se han puesto en venta documentos y datos robados. El vendedor asegura que es el historial médico de Michael Schumacher"

"Estoy horrorizada e indignada. Solamente puedo disuadir a los medios para que nadie compre los documentos ni los publique. Naturalmente Vamos a proceder judicialmente con todos los medios disponibles que tengamos. No podemos juzgar si los documentos son los auténticos. Sin embargo, los documentos sí que han sido robados. El robo ya ha sido denunciado y las autoridades ya se han involucrado. Recordamos que tanto la compra como la publicación de esos documentos están prohibidas. El contenido de cualquier archivo médico es totalmente privado y confidencial, no ha de ser expuesto en público. Por lo tanto, denunciaremos cualquier publicación o referencia al archivo".


La imagen puede ser ampliada al hacer clic sobre ella
El piloto alemán fue trasladado hace poco más de una semana, tras la noticia de su despertar del coma y luego de haber permanecido hospitalizado en Grenoble durante casi 6 meses después de sufrir un aparatoso accidente de esquí.


La información fue publicada por el diario Bild: