lunes, 2 de mayo de 2016

Hamilton confirma el cambio de mecánicos: "Tuve a un grupo de mecánicos y después los tuve que cambiar"

En este principio de temporada nada le ha salido bien al piloto inglés, Lewis Hamilton. Desde incidentes en pista, fallas de fiabilidad nunca vistas con anterioridad en Mercedes, toques en las primeras curvas por posiciones de salida retrasadas, la lista parece nunca acabar. El británico ha confirmado que su equipo de mecánicos cambió, pero también dejó claro que ese hecho no tiene nada que ver con los malos resultados en pista.


En el momento más complicado para el campeón del mundo, ha dedicado palabras de ánimo y apoyo a su equipo de ingenieros:

“Estoy muy orgulloso de mis chicos, y de los chicos que llegaron anoche con las piezas nuevas. Particularmente en mi garaje pasamos por un momento difícil. Desde que comenzó esta etapa tuve a un grupo de mecánicos y después, por ninguna razón particular, los tuve que cambiar. Estos tipos llegaron y hemos tenido algunas malas experiencias, y puedo imaginar que están sintiendo la presión, y no tiene nada que ver con ellos, pues están haciendo un trabajo fantástico. Y no hay ninguna razón por la que no podamos ganar, sólo estamos teniendo estos problemas que están afectando. Actualmente no me dicen si se trata de un error humano o error mecánico exactamente, pero creo que eso es lo que estamos tratando de rectificar “

“En primer lugar, la gente que lo está diciendo siente la misma pena que estoy sintiendo yo. Ese es el tema, ganamos y perdemos juntos. Están sintiendo el daño y las emociones que sufren debido a que estamos conectados de esa manera, eso es algo bonito. Naturalmente, en cualquier deporte o cualquier situación lo más fácil es buscar lo negativo. Sólo quiero asegurarles, como he dicho antes, que mis chicos están haciendo un trabajo fantástico, y no es culpa de ellos“